… en la oficina donde estoy haciendo las prácticas. Practicas que, por cierto, termino mañana. ¿Por qué las risas? En un momento os lo cuento. A partir del viernes… vuelvo a tener todo el día para buscar empleo, estudiar idiomas y continuar con mis proyectos personales. Como veis, pongo en primer lugar la búsqueda de trabajo. Y es que, en las dos últimas semanas, he bajado el nivel de búsqueda. ¿Por qué? Porque… aunque no fuesen remuneradas… lo que hacía en las prácticas era exactamente lo mismo por lo que me pagaban antes. Así que… me lo he tomado como un trabajo. Revuelvo al paro (por llamarlo de algún modo).

¿Cómo ha ido vuestro miércoles? Esta mañana despertaba hablando de sorpresas. Mmmm… no sé vosotros pero yo no he tenido ninguna. Quizás… porque, inconscientemente, las esperaba.

Hoy me han refrescado otra posibilidad, otro camino. Y digo refrescado porque era algo que ya había mirado pero lo tenía en stand by. Resulta que a la oficina ha llegado una compañera que también está haciendo prácticas. Yo me voy mañana y ella continúa. Tomándonos un café y hablando de la situación que vivimos… ha comentado el tema del Voluntariado Europeo. Es algo que ya me había planteado. Pero lo tenía detenido por el curso que estaba haciendo y, posteriormente, por estas prácticas. Quiero retomarlo. Ir de voluntario a algún país de habla inglesa… no sería mala idea. Nada. Vale que no es un trabajo propiamente dicho… pero si te pagan el alojamiento, la comida y el viaje de ida y vuelta… me parece fantástico. Es una posibilidad, ¿no?

¡Ah! ¿Recordáis aquella empresa que dije que se puso en contacto conmigo (aunque han sido ya unas cuantas) a través de Skype porque querían conocerme? Reinvenciones.com Pues bien… me han preguntado si querría participar en un acto online a través de webcam. Me proponen que cuente mi experiencia en tiempo real a gente que necesita reinventarse. Yo les dije que no puedo dar consejos sobre cómo encontrar empleo puesto que ni yo mismo lo he conseguido. Pero, como muy bien me han explicado, se trata de hablar sobre lo que me hizo crear la web, abrir el blog y moverme para conseguir lo que quiero (aunque no lo haya conseguido… de momento… jejejejejeje) Ellos lo llaman Gestión Emocional. Y me parece un término más que interesante. Por supuesto, he dicho que sí. Cuando sepa más sobre el tema os lo haré saber.

Ahora… sí. ¿Por qué las risas en la oficina esta mañana? Porque he hablado con el periódico La Verdad y me han confirmado, oficialmente, que estoy nominado en los V Premios Web. Claro, me he puesto tan nervioso (estoy ilusionadísimo, para qué engañarnos) que… al colgar… he dejado el teléfono inalámbrico sobre algo que no era la base que le correspondía sino un objeto cercano. Se me han cruzado los cables por la emoción y he metido el teléfono en la perforadora de papel. ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Diez minutos he tardado en conseguir sacarlo de ahí. ¡Claustrofobia! Las teclas son de plástico y no había forma de sacarlas. He tenido que utilizar un abrecartas para empujarlas hacia dentro una a una mientras estiraba hacia arriba. Locurón del siglo. Y como una imagen vale más que mil palabras… ríanse de mí…

Y hasta aquí el día de hoy. Que tengáis un buen final de miércoles. ¡Buenas noches!

PD. Me gusta esta ciudad. Me gusta su oferta cultural. Me gustan sus cañas en las terrazas. Me gusta su Sol. Me gusta su gastronomía. Me gusta su gente. Me gusta su mar. Pero si no me ofrece una oportunidad… tendré que ir a…

Share Button
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Risas…

  1. Musetta dijo:

    Jajajajajaja, me encanta la anécdota…Lo bien que sientan unas risas.
    Mi miércoles ha sido curioso, he conocido a un arquitecto que me ha contado que hace un mes encontraron parte de un acueducto romano, que abastecía a VLC, junto a la cárcel. Me apasiona la Arqueología, de hecho soy dibujante arqueológico,…pero me habría encantado ser Arqueóloga. Esa es mi única novedad. Un abrazo enorme, JP y al resto de amig@s que se asoman por aquí

  2. yanotanapuntodetirarlatoalla dijo:

    Jajajajjaja que wenoooo!!!! Asi da gusto terminar el miercoles. Novedades? Pues si, cierta empresa donde tngo un conocido (por tanto Enxufe) m ha dixo q si les sale un proyecto q estan esprando en Brasil que cuentan conmigo asi que….a estudiar portugues??? Vamos que si hace falta aprendo capoeira!!! Ayy ojala!!!. Os recomiendo que leais Sincrodestino, no se si propiamnte s un libro de autoayuda, a mi m sta sirviendo bastante ya q tEnia el animo por los suelos.
    Wens noxs y animo!!

  3. Juas ¡¡ buenisimo el portatelefonos nuevo que has inventado..la verdad que no queda nada mal..tiene doble función ¡ jejeje, bueno, suerte en la búsqueda !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *