Pues… me iba a ir a la cama sin escribir entrada porque estoy cansadísimo pero… no me quedo tranquilo si no escribo algo. Hoy he pasado un día liado a tope pero no quiero dar de lado a esta web a la que tanto cariño le he cogido. Por eso, aunque sea en un mini-post quiero hablaros un poquito del documental que vi anoche.

Searching for Sugar Man

Searchinf for Sugar Man

Os lo recomiendo 100%. Se llama “Searching for Sugar Man”. Trata sobre la vida de un misterioso músico desaparecido en Detroit llamado Rodríguez. No os quiero desvelar mucho. Sólo me gustaría compartir dos reflexiones:

– Aquello que haces porque te gusta y crees que nadie le da importancia… puede que esté siendo valorado por muchísima gente aunque no lo sepas. Esos relatos que escribes y subes a la red, esas fotografías que haces y compartes en tus redes sociales, esas canciones que compones y muestras en soundcloud… puedes pensar que a nadie le gustan, que no son más que granos de arena en una inmensa playa. Pero también puede que estés equivocado y que, en el otro lado del mundo, estén hablando sobre tu valor, sobre tu talento, sobre… ti.

– La felicidad está en los grandes logros. Pero un gran logro puede ser encontrar la felicidad en una pequeña casa, en tus hijos y en un trabajo que te permita tener una vida digna aunque sin grandes lujos. Y, además, porque tú lo hayas decidido. En conclusión… tu felicidad es cosa tuya. Tú decides lo que te hace feliz.

Y hasta aquí. Sólo quería compartir esto. Estoy agotado y toca cama.

¡Buenas noches, insomnes!

PD. Entre las mil cosas que deberíamos hacer más a menudo… una es… decir…

Share Button
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Searching for Sugar Man

  1. Musetta dijo:

    …y otra, te quiero, o me importas… me gustan las pequeñas cosas, las que me gustan y me producen placer; la felicidad está en los pequeños retos…sigamos andando y encontraremos.
    El documental es muy bueno, emocionante, La sencillez, la humildad y la búsqueda….insisto, mejor no leer la Jot Down. ;) Buenas noches

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *