Mucho ruido y pocas nueces. No recuerdo muy bien aquella peli, fíjate tú. Pero me ha venido a la cabeza cuando he abierto Word para escribir la entrada de hoy. Os comenté ayer que tenía varias cosas que compartir. Pues bien… hoy… un par de ellas.

escena de mucho ruido y pocas nueces

“Sigamos haciendo ruido para que sepan que existimos”

¡Martes! Esta mañana ya he estado a tope con mis rutinas. Sigo colaborando en el blog de un par de empresas y he estado sacando trabajos pendientes. Atrás queda el recuerdo de este maravilloso fin de semana en Bilbao y comienzo a buscar nuevos proyectos. ¿Recordáis que os dije hace un tiempo que tenía algo personal entre manos? Es esto: www.laneuronaimantada.es

¿Qué es? Pues… el nombre que me he puesto para ofrecerme como freelance. Si no aparecen jefes… quizás aparezcan clientes. Así que… ofrezco mis servicios como creativo amparado por un gran equipo de técnicos audiovisuales súper profesionales. La web está en construcción. Pero voy a ofrecer servicios de desarrollo de contenidos para marcas y empresas. Contenidos divertidos, interesantes y que aporten algo importante al seguidor de esa marca o empresa. El futuro está en la red… y yo ya llevo un tiempo en ella :) Cuando tenga completa la página web… os la mostraré. De nuevo, cuento con la ayuda de mi amigo Felipe Hernández y José Panocho para realizarla.

Por otro lado, han vuelto a publicar un artículo sobre mí en El País. Me ha encantado el enfoque que tiene. Creo que han dado 100% en quién soy, en qué quiero, en qué hago y en qué siento. Si os apetece leerlo (y compartirlo) podéis hacerlo AQUÍ. Esta vez no está teniendo tanta repercusión como ocurrió en otra ocasión. Pero ya han llegado algunos mensajes de ánimo. Y eso… siempre es de agradecer.

Y poquito más por hoy. No sé cómo se desarrollará el verano. Pero sí sé que las sorpresas llegan cuando menos te lo esperas.

Paciencia, amigos.

¡Muy buenas noches!

PD. No sé si será cierto aquello de que hay señales que nos ayudan a seguir caminos. Lo que sí sé es que, en ocasiones, encontramos…

Share Button
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *