Vamos por partes… como decía Jack el Destripador (chiste viejooooooooooooo)…

La web ha superado las……… ¡10.000 visitas! Que no es mucho si quisiera vivir de eso pero……. para un chaval (sí, soy un chaval….) que montó esta movida ‘pa ver si encontraba trabajo’ pues es tooooooooooooda una sorpresa lo que está ocurriendo. Vale que el reto no está conseguido (aún) pero es genial ver la acogida que está teniendo. Así que… gracias one more time por seguir entrando en la web ‘pa ver de qué va esto’

Y he titulado ‘sensiblerías’ a la entrada porque vengo de ver “Lo imposible” Hacía mes y medio (lo de contar el tiempo se me da bastante bien… por suerte o por desgracia) que no iba al cine. Antes, cuando trabajaba, intentaba ir más a menudo. Cuando era estudiante lo hacía todas las semanas (ir al cine) Incluso un par de veces (ir al cine) Me quitaba de algunas cosas para poder disfrutar de una peli en pantalla grande. Claro, que era mucho más barato. La cosa… que le tenía ganas a esta película. Considero que Sergio G. Sánchez es un buen guionista (sin quitarle importancia a Bayona, por supuesto) y se han juntado las ganas que tenía de cine con que es miércoles y cuesta menos. Así que… ha caído. No haré crítica de la película. Sólo diré que me ha gustado. Esto no es un blog de cine y no me quiero extender con el tema. Que no significa que no me gustase hacerlo. Todo esto viene porque me he dado cuenta de que estoy algo sensiblero. ¿Por qué? Porque el tema de la pérdida, que es casi el centro de la peli, me ha tocado. Tanto que lo he pasado mal mal. Tengo la suerte de meterme de lleno en las películas aunque las esté analizando todo el rato (defecto profesional de quien ha estudiado y/o trabajado en el medio) Pero… me meto. Por eso disfruto tanto del cine. Porque en casa no me ocurre del mismo modo. Pues eso… que os recomiendo que la veáis.

Vaaaaaaale, estoy metiendo mucho sobre mi vida personal y no estoy hablando casi de la web… voooooy…. Sólo era una introducción, por dios!

La aventura continúa. Hoy… no han llegado ofertas de empleo, ni entrevistas (de trabajo o en medios) pero sí unos cuántos mensajes de compañeros animándome. ¡Y ayuda que no veas! Además, el número de ‘me gustas’ al perfil de Facebook sigue subiendo. Es divertido. Aunque me gustaría que participaseis un poquillo más. Quizás mis comentarios son un poco sosos… o no incitan al debate. A ver qué se me ocurre… Me encantaría leeros.

Os recuerdo (a todos los que pertenezcáis al mundo del diseño y la comunicación) que visitéis la web domestika.org porque diariamente aparecen ofertas de empleo. Domestika, infojobs, formulatv y xvide… digo… vertele son algunas de las páginas que visito a diario.

Y poco más que contar hoy. Que os agradecería que compartieseis el enlace a la web o a alguno de los vídeos en vuestras redes sociales (si no lo habéis hecho aún) porque estamos en la recta final y… lo que no hagamos ahora… no lo podremos hacer después.

¡Vamooooos!

Feliz jueves (han pasado las 00.00)

PD. Hoy… un tema (que apareció en un juego en otra entrada) de un grupo que… cosas de la vida… tiene que ver bastante conmigo en estos momentos. Muchos de los trastos del local de ensayo donde toco con mi grupo… son de Ellos.

Share Button
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Sensiblerías

  1. Alfon dijo:

    La canción me encanta. El video es una pifia en comparación. Más canciones españolas con violines de fondo ya!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *