… ese día fatídico de la semana. Ni teniendo planes distintos cambia el modo de verlo. Hay algún momento del día en el que ese dedo acusador o, más bien, aplastador te dice “pero tío, ¿qué estás haciendo con tu vida?”. Quiero acabar con ese dedo. Quiero poder contestarle… “lo mejor, chaval. Estoy haciendo lo mejor que puedo hacer”.

Lunes. Lunes con sabor a sábado. Pero… lunes. Hoy está siendo distinto. Ya he dicho varias veces (jajajaja este fin de semana alguien a quien quiero mucho me ha dicho que me encanta citarme… y creo que tiene razón jajajajaja) que estoy conociendo a muchísima gente gracias a esta web. Pues bien… hoy han venido a mi tierra dos estudiantes de último año de Comunicación Audiovisual que, como trabajo final de carrera, están haciendo un documental sobre el desempleo juvenil (me llena de orgullo y satisfacción que me metan en ese saco. No por desempleado sino por joven) Me conocieron a través de la web y me dijeron que les gustaría que participase en el trabajo. Me quiero quitar de encima esta etiqueta de ‘parado’ pero he accedido a aparecer en el documental. Claro que sí.

Hemos pasado todo el día grabando en varias zonas de esta tierra. Pensé que hacer esto un lunes haría que mi neurona se olvidase de la situación pero… no ha sido así. Escucharme a mí mismo hablar sobre que no tengo trabajo… me ha hecho ser aún más consciente (hacía tiempo que no aparecía la palabreja) de la situación. Situación que debo remediar. Ahora sí que sí. Por eso he dicho esta mañana que esta será una semana de toma de decisiones.

Y… me voy a ensayar. Como llegaré tarde a casa, prefiero escribir y subir la entrada ahora.

Muy buenas noches a todos. Pasad un buen lúbado.

PD. Hay mil formas de no caer. Hay mil formas de saltar. Hay mil formas de esquivar…

Share Button
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Sigue siendo el lunes…

  1. Magalí dijo:

    ¿Y si pruebas con pasar música en algún lugar? Quizás lo tuyo ra ser Dj… ¿de dónde sacas música tan buena? jajaja :)

  2. jajajajajaaj Pues… hace años trabajaba como DJ :D

    Y… no te lo vas a creer pero…. desde hace unos meses me estoy planteando muy seriamente volver a eso. Me encantaría volver a poner música en bares y discotecas. Pero necesito una pequeña mesa para hacer mezclas en casa primero y probar… y… no tengo dinero para comprarme una.

    Uffff, ¿de dónde saco la música? Me ENCANTA la música. Paso el día investigando y conociendo nuevos grupos gracias a la radio y la red.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *