En la entrada de ayer dije que este fin de semana había reflexionado sobre no perder el tiempo comiéndome la cabeza con algunas cuestiones. Que si hay cosas que queremos hacer… que las hagamos porque nadie nos devolverá nuestros días. Ya. Eso es muy bonito. Ahora… que no es tan sencillo. De hecho, me doy cuenta de que soy incapaz de hacer algunas de esas cosas que comentaba. Y que no las haga no significa que no sea lo que deseo hacer sino que, quizás, no esté preparado. Reflexiones sobre reflexiones.

¡Martes! Hoy he pasado todo el día escribiendo. He desarrollado un proyecto para una importante marca. Si esto se vende… ¡SI ESTO SE VENDE!… Si no llega a buen puerto, al menos, habré entrenado un poquito más a mi neurona. Pero si esto llega a nacer… creo que me sentiré el tipo más feliz del mundo; incluso más que este…

Conseguir lo que quieres...

El hombre más feliz de Springfield

La semana que viene espero compartir (¡de una vez por todas!) una cosilla. Hoy me han confirmado que faltan tan sólo unos días… para que nazca. No. No me han contratado en ningún sitio. Aunque, quizás, si que cuentan conmigo para hacer algo… Y, además, gracias a este blog ;) Gracias a vosotros :)

Últimamente mi cabeza está llena de tonterías. Más que nunca. Tengo muchos proyectos en mente. A algunos ya he comenzado a darles forma, otros ya están sobre la mesa de ciertas empresas, otros… esperan el momento de ser plasmados en un papel. Aunque aún no puedo hablar de puentes puesto que no tengo río. Tan sólo son pequeñas gotas. No sé si voy en el camino correcto pero me estoy dejando llevar por mis pasiones. Eso sí… si alguien se entera de que en cierta productora de TV están haciendo pruebas de guión o cierta agencia busca un copy loco… ¡aquí estoooooy! :D

Venga, vale. Que no tiene nada que ver pero… esto me parece una obra de arte y llevo todo el día alucinando. ¿Por qué el tipo de la sonrisa ortopédica quiere robar un tampón? ¿Piensa que es una chocolatina? ¿Para venderlo en el mercado chino? ¿Se ha confundido de anuncio y el suyo es de Vitaldent? ¿¿”Y así tú no notas nada”?? ¡¿Qué me quiere decir con eso la Salamanca?! El tipo del fondo está interesado ¿o cachondo? Y al final, ¿esperan que el tampón quede flotando en la piscina? En serio… ¡esto es una broma de arte! digo… ¡obra de arte! Me tiene hipnotizado, señores.

Entretenimiento en tan sólo 25 segundos. ¿Dónde hay que firmar?

Voy a ponerme una peli. Hoy… toca.

Que tengáis un buen final de martes. Y que hagáis lo que hagáis, aunque tengáis mil tropiezos, siempre caminéis… (enflechados no, hombre)…

Si tropieces... continúa.

¡Hacia delante! ¡Siempre!

¡Buenas noches! (espera… lo que me está saliendo en la punta de la nariz ¿¿es un grano?? ¡Muy bonito! ¡Muyyyy bonito!)

PD. Sólo necesitamos un poco de suerte to…

Share Button
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *