Llega el finde. Todos se merecen un descanso. Los que trabajan y los que trabajan buscando trabajo. Yo, por lo menos, me voy a un concierto. Vale, es momento de ahorrar y prometo que llevo un tiempo haciéndolo. Desde que se terminaron los ingresos me he recortado (palabra de moda) a tope. Pero la música es uno de los pocos poquísimos vicios que tengo. Y si hay un concierto que quiero ver y está a buen precio… me voy a dejar llevar. Y este… lo merece. Por muchos motivos más allá de la música.

Hoy tampoco he tenido avances en la web. Así que no voy a comentar mucho más sobre este tema. Continúan los mensajes de apoyo a través de las redes sociales y el correo electrónico. Sigo flipando. Y sigo dando las gracias.

Hoy me han entrevistado en un medio digital. La semana que viene publicarán la entrevista en su blog y yo pondré en enlace en el mío. La entrevista de Cadena Ser se hace de rogar. No hay forma de conseguirla. Una amiga grabó un trocito con su móvil. Tengo que investigar si puedo colgarla (la entrevista, no a mi amiga… con lo maja que es) en la red cambiando el formato del archivo. Entretenimiento.

Y estoy a la espera de que cierto operador de telefonía libere un móvil que tengo para poder utilizarlo. En ese momento llevaré Internet en el bolsillo y actualizaré tanto Twitter, como Facebook como el blog mucho más a menudo. La aventura continúa y espero que se ponga aún más interesante. Si en una película de 100 minutos, el primer giro suele llegar, más o menos, a los 20 minutos… y al proyecto le quedan como unos 80 días… el primer giro tiene que estar a punto a punto de aparecer.

Que pases un fantástico fin de semana. Si tienes trabajo… desconecta… Si no tienes trabajo… desconecta… y si trabajas en fin de semana… desconecta cuanto te toque. Pero… desconecta.

Quedan 83 días.

Y en tiempos de crisis…

Share Button
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *