Aisssss… quería pasaros un nuevo vídeo que he montado con imágenes mías hablando a cámara mezcladas con imágenes que alguien ha grabado para darme ánimos. Pero tengo el ordenador muy viejuno y, por hoy, ha dicho ‘basta’ Pero mañana prometo subirlo a Facebook y a Twitter a las 14.00 horas. Por la noche lo pondré en el blog, of course.

¿Cómo lleváis la semana? La mía va… que no es poco. La cuenta atrás no se detiene. Es mecánica. Y sigo en paro. Pero, del mismo modo, sigo poniendo todo por mi parte para cambiar la situación. Para salir del desempleo. Para avanzar. Para no detenerme. Para no permitir que todo… sea mecánico.

Os parecerá una tontería… pero esta noche me apetece muchísimo un trozo de tarta de chocolate. Pero, vamos, una barbaridad. Y ya con un poco de helado de vainilla… ni te cuento. Que esto no tiene nada que ver con la búsqueda de empleo pero… como dicen en un programa de radio que suelo escuchar por las mañanas… a veces, tenemos que darnos un gustazo.

En principio… no voy a trabajar por mi cuenta. Pero… mañana daré un paso hacia el modelo emprendedor. Que no es lo que busco, eh. Pero… mientras sale algo o no… no puedo quedarme de brazos cruzados (aunque creo que nunca he estado así) El caso es que mañana tengo una reunión con alguien con quien voy a preparar un proyecto para realizar una campaña online para una de las mayores empresas de mi provincia. Hemos tenido una idea que veo más que factible. Con el humor como protagonista, vamos a proponer a cierta marca que se metan en algo novedoso, divertido y diferente. Algo que, si se hiciese realidad, sería un gran avance en nuestra carrera (además de potenciar la imagen de marca de la empresa a quien va dirigida, claro) De momento… es tan sólo una idea en la mente de dos tipos con muchos pájaros en la cabeza. Esto… va para rato.

Hoy no os voy a contar mucho más. Sobre los resultados de la web… me siguen llegando muchos mensajes de ánimo tanto por privado como por Linkedin y Twitter. También adelantaré que me ha dado algún toquecillo alguna empresa. Pero nada más, eh. Yo, de momento, más feliz que una perdiz sabiendo que he llamado la atención de ciertas compañías. Si en algún momento me ofrecen algo… lo sabréis. Contad con eso.

Y se acabó por hoy.

Os dejo con un tema de un grupo del que es guitarra principal un buen amigo. Amigo con el que… gracias a la tecnología (eso si no regreso a Madrid)… es más que probable que participe en un proyecto musical paralelo. ¡Viva Interneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeet!

PD. Si me seguís por Facebook… y queréis seguir haciéndolo… debéis modificar una cosilla. Porque, a partir de ahora, Facebook me pide que pague para que os lleguen las actualizaciones. No obstante, hay un modo de no tener que pagar. ¿Cómo?

– Pon el cursor sobre el botón ‘Me gusta’ que hay arriba a la derecha.
– Te aparecerá un cuadro. Selecciona ‘Agregar a lista de intereses’
– Si no tienes una… la puedes crear.

¡Gracias!

Y buenas noches…

Share Button
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Todo es mecánico… o no.

  1. Dionisio dijo:

    A falta de solo 7 dias, ¿qué piensas hacer si no encuentras trabajo en este tiempo que te queda? ¿Seguirá existiendo la web o la harás desaparecer?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *