Pues sí. Y lo escribo ahora porque esta noche no estaré en casa. Va a ser una noche de las que me gustan. Noche de concierto. Podría vivir sin muchas cosas. Pero no sin música. Y un concierto… me anima pero de qué manera. Y lo necesito. Vaya si lo necesito. Además, tengo preconcierto. Ya os contaré el lunes. Pero me acabo de meter en algo. No. No es trabajo. Pero es algo que me gusta y que echaba de menos. No. No es tocar. Porque ya he dicho en alguna que otra ocasión que ya he encontrado un grupo de música con el que tocar. Al menos… el tiempo que siga en esta ciudad… o país. Esto es… simplemente otra cosa que echaba de menos.

Ayer me escribió alguien con un peaaaaaso listado de direcciones a las que debo enviar la web. Gracias, C.!! Este fin de semana tengo trabajo. Envío masivo de curriculums a direcciones más que interesantes. Como siempre… esto es parte del juego… no saber si alguno de esos envíos tendrá fruto o no.

No sé cómo llevaréis la búsqueda vosotros pero yo… estoy cansado de encontrar ofertas de dudosa credibilidad en portales de empleo. Además de que un buen porcentaje son ofertas para comerciales de venta agresiva y con contrato mercantil. Lo primero… lo hice en su momento. Y no me gustó la experiencia. Pero… bueno… hay gente a quien le puede interesar. De hecho, alguien que conozco comienza este lunes a trabajar de este modo. Y bien que me alegro. Se le había terminado el paro (como a mí… y puede que como a ti) y siempre ha trabajado de comercial. Además, le gusta. Así que… ¡enhorabuena!

Soy de los que piensan que, del mismo modo que cada día hay despidos, cada día hay nuevos contratos. Lo malo… es que hay más despidos que nuevos contratos. Pero… hay afortunados que encuentran lo que buscan. ¿Por qué no ser nosotros uno de ellos? Aunque, básicamente, esto es como jugar a la lotería. No… es que es jugar a la lotería. Cada CV que enviamos es un boleto que echamos. Ahora… falta que nos toque. Pero para que te toque… tienes que jugar. Así que… juega.

Me despido. Que me voy a clases de inglés y a preparar lo de esta noche. A ver qué tal se da la cosa…

¡Gran fin de semana a todos! Sé que toca desconectar pero… quiero preparar el envío de mails del que os he hablado. Eso sí… desconectaré todo lo que pueda, al menos, por la noche. O eso intentaré.

Sed felices.

Share Button
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *