¿Os ha pasado eso de tener un día en el que dices… “¿Y hoy que ha pasado?”? Pues eso me ha pasado. Os ha pasado, ¿verdad? Sí. Sé que os ha pasado. Vamos… que no ha pasado nada. Pero… que no pasa nada por no pasar nada.

Miércoles noche. Ayer tuve un día agradable. Hoy he tenido un día. No ha habido avances respecto al proyecto. Ninguno. Es más… creo que hoy han bajado un poco las visitas. Tengo que hacer algún que otro vídeo porque se multiplican cuando lo hago. Pero no podrá ser esta semana. Estoy liadísimo con otras cosas pendientes (también relacionadas con la web) que me están llevando muchas horas al día. Ya os dije que tengo que poner toda la leña en el fuego. Y hay otras muchas formas de hacerlo más allá de los vídeos. Espera. Sí hay algo destacable. He encontrado una cita que me ha encantado. Si alguien sigue las actualizaciones de Facebook y Twitter… es probable que lo haya visto. “Un adulto creativo es un niño que ha sobrevivido” Ursula K. Leguen. ¡Me encanta!

Mañana ponen “5º Izquierda” en Fnac Murcia a las 19.00 horas. Si estás por aquí… te invito a que te pases, lo veas y me hagas crítica constructiva (será bienvenida) Si me dices que has compartido el proyecto en tus redes sociales… quizás hasta te invite a una cerveza. Además, Manolo (el señor director) y yo estaremos por allí presentando el corto. Espero que alguien se quede a verlo más allá de los dependientes de la tienda. El día 8 de diciembre sabré si he ganado el premio a mejor guión en el festival de Alicante. ¡Qué nervios! :D

Os paso otra web con ofertas de empleo. Web que, quizás, no conozcáis. Esta vez le toca el turno a las startup. El año pasado estuve trabajando en una, fíjate tú. La web se llama: todostartups.com Aquí, además de noticias, podréis encontrar ofertas de empleo para todo aquel que quiera trabajar en Internet.

Dejando a un lado el tema del trabajo, quiero compartir con vosotros algo que me he encontrado. Como siempre digo… lo hago para que cada uno se quede con lo que quiera si es quiere quedarse con algo. Pero me ha parecido interesante. Como todo el tema este del desempleo puede llevar a la pérdida de autoestima, a la desvalorización de uno mismo, a bajones varios… y… qué os voy a contar que no sepáis… quizás alguna porción de lo que os muestro a continuación os pueda servir para algo:

Como persona… sabes que tienes derecho a (respetando los derechos de los demás)…

1. Considerar que tus necesidades son tan prioritarias como las de los demás.
2. Equivocarte alguna vez y no sentirte mal por ello.
3. Tener y expresar tus propios sentimientos y opiniones aunque los demás no las compartan o acepten.
4. No tener siempre una explicación para los demás sobre lo que sientes o haces.
5. Cambiar tu forma de pensar o actuar sobre un tema o cuestión concreta.
6. Reclamar por haber sido tratado de forma injusta.
7. Pedir un deseo, un favor, un cambio de comportamiento, ayuda o apoyo emocional… recordando, siempre, que la otra persona tiene derecho a negártelo y que tú no debes sentirme mal ante esa negación.
8. Sentir y manifestar emociones.
9. Decidir si te comportas según los consejos de los demás o bien si lo haces según tus propios intereses.
10. Negarte ante cualquier petición que te hagan sin tener que sentirte mal por ello.
11. Decidir estar solo/a aunque los demás demanden tu compañía.
12. No tener que adivinar qué necesitan, piensan y desean los demás si no lo comunican.
13. Ser independiente.
14. Ser escuchado/a y tomado/a en serio.
15. No sentirte responsable de los problemas de otras personas.
16. Triunfar.
17. Ser feliz.
18. Ser respetado/a.
19. Progresar.
20. Reflexionar antes de tomar una decisión.
21. Quererte a ti mismo/a.
22. No ser utilizado/a por los demás.
23. Aprender.
24. No hacer siempre las cosas perfectas.

Mañana tengo muchas muchas muchas cosas que hacer. Qué raro será cuando todo esto acabe. De verdad… es como tener trabajo jajajajajaja

Hoy me acostaré en nada. Aunque primero quiero ver el episodio de esta semana de la dichosa “How I met… bla bla bla” Que sueñen ustedes con quien quieran… o con lo que quieran.

Bye!

“Qué lindo que es soñar… con los ojos abiertos… y no te cuesta nada más que tiempo…”

Share Button
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *