… es un día más. Otro día más. Un miércoles de esos sin avances en la aventura. Así que, además de que son las mil, la entrada será breve breve breve. ¡Hola, insomnes!

He despertado y he intentado (casi conseguido) que no me afectara el haberme quedado a las puertas de conseguir trabajo. Es más… si ayer dije que se trataba de algo esperanzador es porque… conseguir una entrevista de trabajo (y pasar a una segunda)… en los tiempos que corren… ya es un avance, ¿cierto?

Mañana termina el curso del INEM que estoy haciendo desde octubre. Cosas de la vida… me han ofrecido hacer prácticas. Y he dicho que sí. Vuelvo a tener prácticas no remuneradas. Son sólo 60 horas. Pero puede que conozca a gente que me ayude, en algún momento, a conseguir trabajo. Puede. ¿No? Además de que estaré en contacto ‘con la pomada’

Por cierto, hoy he tenido otra reunión con el amigo con el que estoy preparando un proyecto. Si finalmente lo hacemos… será muy divertido. Y es probable que también participe frente a las cámaras. ¡Ganas mil!

Y… a la cama… Mañana termina un ciclo. Fin de curso. Y comienzo de prácticas como cuando era un chavalín. Los parados de ahora… regresamos a la adolescencia.

¡¡Buenas noches (o días… siento escribir tan tarde y tan poco)!!

PD. Ya han publicado mi último artículo para RockNGlam. Si a alguien le gusta Templeton… puede leerlo aquí.

Quizás… para estar en calma… y reflexionar… necesitaba que hoy… tan sólo fuese…

Share Button
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *