Desde hace meses, sabéis que me propuse plantar cientos de semillas a la espera de que alguna creciese. Y hace poquito os contaba que la siembra comienza a dar frutos. ‘Aplicarme el cuento’, eso es lo que tuve en mente durante mucho tiempo. Habría sido muy hipócrita decir cada día aquello de “no dejes de moverte”, “involúcrate en los proyectos que te hagan sentir algo” o “prueba una y otra vez hasta que encuentres aquello que más te gusta y mejor se te da hacer” y no llevarlo yo mismo a la práctica. Por eso, hoy vuelvo a afirmar lo de que ‘todo es cíclico’.

Uno de los proyectos donde ando metido.

Hacer una pequeña colaboración para un cliente me ha llevado a que me ofreciesen coordinar una campaña solidaria junto con Disfrazmanía y la Fundación Theodora. Disfrazmanía es una de las tiendas online con mayor oferta de disfraces originales de la red. Y la Fundación Theodora se encarga de alegrar el tiempo de ingreso en los hospitales de los niños de 8 países del mundo. ¿Y en qué consiste la campaña? En acercar el Carnaval a 200 niños hospitalizados del país. ¿Y qué hay que hacer? Entrar en el siguiente enlace y compartir la iniciativa haciendo clic en cualquiera de los 3 botones de redes sociales. Fácil, fácil. ¿Nos echáis una mano?

http://www.disfrazmania.com/donde-hay-un-disfraz-hay-una-sonrisa

Estoy muy ilusionado con la última grabación que hice con mi grupo de música. Por cierto, nos llamamos “El Nuevo Acelerador” (creo que ya lo he comentado alguna vez pero no pasa nada por recordarlo jejeje). Estuvimos en Madrid grabando un nuevo EP con una de las mentes musicales más creativas del territorio nacional. Guille Mostaza, de Ellos, nos ha grabado y producido 4 temas que queremos mover por todas las emisoras de radio, discográficas y promotoras habidas y por haber. Qué le voy a hacer si la música es una de mis grandes aficiones.

Y poco más por hoy. Sigo cruzando dedos para que salgan proyectos hiper-mega-súper-interesantes para los que cuentan conmigo. Me encanta cuando me involucran en proyectos que me hacen aprender. Y, por suerte, llevo un tiempo aprendiendo mucho. Gracias… Fernando, Adriana, Cris, Antonio, Pedro, Juan Alfonso, Javier, Carlos, Juan Antonio, Marisa, José, Miguel, Marcos, Irene y tantos y tantos que confiáis y habéis confiado en mí. Me hacéis sonreír cada vez que me decís que os gusta lo que hago.

¡Buenas noches!

PD. Se puede. A veces antes… a veces después. Pero se puede. No te sientas un perdedor o un bicho raro si tú también crees que salir del desempleo es una…

Share Button
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Un empujoncito y 200 niños hospitalizados sonreirán en Carnaval.

  1. Mónica dijo:

    Excelente iniciativa!! Ye he dado al me gusta y he compartido!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *