Hoy quiero contaros algo que tenía muchas ganas de compartir con los que lleváis un tiempo leyéndome. Y es que… ya ha visto la luz uno de esos proyectos en los que andaba metido. Pero antes…

luz tunel

Esperanza, esperanza, esperanza.

¡Lunes! Un comienzo de semana bastante completo. Mi santo (aunque no he hecho nada especial pero es agradable recibir felicitaciones), un par de mails de medios de comunicación que quieren entrevistarme (no entrevistas de trabajo, eh), conocer al bebé de uno de mis amigos más cercanos y la despedida del batería de mi grupo. Esto último ha sido triste. Este amigo regresa a su país de origen. Durante casi nueve meses le he considerado casi un hermano pequeño. Y despedirme hoy de él ha sido duro. Me ha dado mucha pena. Las despedidas… pues son complicadas. Para mí es básico entablar amistad con los componentes de los grupos de música donde toco. Y decir adiós a un amigo… pues da pena.

Dejando lo personal a un lado, ¿qué tal va vuestra búsqueda de empleo? Os quiero enseñar una herramienta que no sé si conocías. Es una aplicación para el móvil que te ayuda a gestionar tus búsquedas. Se llama jobeeper. Esta APP se encarga de buscar las ofertas de empleo que más se ajustan a tus preferencias y te avisa cada vez que se publica una. Actualmente está disponible para 38 países. Además… ¡es gratuita! Funciona a tiempo real. En el mismo momento en el que se publica una oferta que pueda interesarte, tu móvil te avisa para que no pierdas la oportunidad de inscribirte. Me parece muy interesante. ¿Y a vosotros?

Y ahora sí… el proyecto que quería compartir desde hace un tiempo es… (redoble de tambor)… ¡el blog de llaollao! ¿Por qué? Porque gracias a mi blog, llaollao ha contado conmigo para escribir en el suyo. ¡Motivo de alegría!, ¿verdad? El caso es mantenerse activo. El movimiento consigue más movimiento. Siempre lo he dicho. Por eso… ¡no habrá quien me deje inmóvil!

Estoy muy contento con esto. Ahora cruzo los dedos para que los demás proyectos también se hagan realidad. Sigo buscando trabajo pero… mientras… estas cosas hacen que mi neurona no se congele y ¿quién sabe? puede que la solución a mi desempleo esté en el trabajo como freelance. Todo se verá.

Me hacía mucha ilusión contaros esto.

Buenas noches y mucho ánimo, luchadores.

PD. Creer que todo es posible es lo que siempre ha conseguido que siga adelante. Caer… es lo que ha hecho que me levante para dar pasos más firmes. Y percibir la belleza ha hecho que respire profundo y llene mis pulmones de vida. Un cuadro, una frase, una melodía o…

Share Button
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Un proyecto que se ha hecho realidad.

  1. Musetta dijo:

    Me alegro mucho por todo excepto por la despedida a tu amigo, claro. Mi felicitación por lo del blog y por tu energía vital. Un beso enorme desde un poco más arriba geográficamente hablando. ;)

  2. Regina dijo:

    Si es que tienes que hacerme caso!!! jajaja

    http://www.victoriarockera.com

  3. Mónica dijo:

    Enhorabuena!! Es imortantísimo encontrar siempre motivos para seguir hacía adelante y tener los ánimos por las nubes, aunque obviamente, no siempre es fácil.

    Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *