“A tu novio no le va a gustar nada que hayas quedado con este”. ¿Es una frase sacada de ‘Sexo en Nueva York’? No. Es lo que le ha dicho una chica de unos 12 años a su amiga en mi barrio.

Pero… es que no hace mucho escuché: “¿De verdad que no te importa que salga con él? “Que va, tía. Si rompimos la semana pasada” Y esto… también de unas niñas de esa edad. Mi barrio es divertidísimo si abres los oídos cuando vas a comprar el pan, cuando sales a correr o si llevas la ventanilla bajada cuando sales del garaje. Vivo casi en la huerta. Alejado del centro. Lo que hace que tarde un rato si quiero ir a la capital. Por eso… estas horas para escribir hoy.

¡Viernes! Esta noche quería escribir a buena hora pero… ha surgido una reunión con mis compañeros del blog donde escribo sobre temas musicales (RockNGlam) y… he tenido que ir al centro. A la capital. A Capital City. Tras la reunión me he encontrado con un viejo amigo y he ido a tomar algo con él. Además, como quiero tocar con mi grupo de música por el centro… he hecho un poco de relaciones públicas y he hablado con la encargada de la programación de una sala de conciertos. Vamos, que al final ‘me he liao’ y mirad que horas.

No. Hoy no estoy hablando de trabajo. Ya. Hay cosillas que quiero compartir… cuando sea el momento de poder compartirlo. Espero que sea pronto.

Entrada breve donde las haya… porque es tardísimo.

Me voy a la cama a reponer energías. No os lo vais a creer pero… aunque esté en paro… llevo un ritmo de vida vertiginoso. Como me ha dicho un amigo esta noche “Tío, ¿y en qué no andas metido tú?”

¡Buenas noches (si es que queda alguien despierto)! Y feliz fin de semana.

PD. Mil gracias por los votos que habéis hecho para que mi grupo llegase a la final del TalentoSOS. ¡Lo hemos conseguido! Este lunes 22 sabremos el nombre del grupo ganador. Está complicada la cosa pero, al menos, esta noche le sonaba el nombre de mi grupo a la gente de la sala donde he preguntado si podíamos tocar. En fin… que una cosa lleva a la otra. Mañana quiero celebrarlo con un buen…

Share Button
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *