Es imperdonable dedicarte a juntar palabras y que tu ordenador esté más días de baja que en la oficina. Debo cambiar de máquina de una vez. La tengo desde hace unos 6 años. Con ella he escrito guiones de series de TV, guiones de concursos, guiones para marketing online, entradas para blogs… Y me pide un descanso. No creo que le permita la jubilación anticipada. Más bien… voy a dejar que alguien que le de un uso más relajado le adopte.

EBE sevilla

El EBE se celebra en Sevilla del 15 al 17 de noviembre.

Martes. La semana se presenta más corta de lo normal. ¿Por qué? Porque este viernes viajaré hasta Sevilla para asistir al EBE. ¿Qué es el EBE? La gran cita de la web social. Es el mayor encuentro de profesionales y amantes de Internet. Y allí que estaré para aprender a tope de los mejores y conocer a expertos de todas partes del país. Serán tres días de charlas, exposiciones, actividades y… lo que es mejor… networking.

Ayer ocurrió algo muy curioso. Y es que recibí una llamada para ofrecerme una beca. De momento no puedo aceptarla puesto que lo que me ofrecen estudiar está lejos. La beca no cubre gastos de desplazamiento. Si tuviese posibilidad de cambiar de residencia a la ciudad donde se desarrollará lo que me becan… no lo dudaría. Me han dado un tiempo para pensarlo. Tan sólo aceptaré si se dan una serie de fortuitos acontecimientos.

Y por la noche pude escaparme para volver a ver en pantalla grande el cortometraje ‘5º Izquierda’ con motivo del aniversario de la unión de actores de mi tierra. Es genial ver en imágenes algo que una vez viste en tu imaginación. Es genial ver que un equipazo ha dado vida a la historia que un día creaste. Es genial ver que otros están igual de orgullosos que tú por el trabajo que hicisteis.

Últimamente me siento muy activo. Continúo plantando semillas. Si todas dicen de crecer a la vez… faltará sitio en el jardín. Pero mejor eso que ver secarse la tierra, ¿no? Si el terreno se vuelve árido que no sea porque no lo hemos cuidado.

Continuemos.

Buenas noches :)

PD. A cada instante puedes aprender. De errores, de lecturas, de películas, de aciertos, de…

Share Button
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *