Se termina una semana estresante en la que he tenido que preparar algunas cosas que me han pedido. No ha salido trabajo pero… estoy haciendo todo lo posible para que salga. Y la semana que viene… más de lo mismo.

Viernesssssssssssss. ¡Desconexión! Este finde intentaré pasar el mínimo tiempo frente a la pantalla del ordenador. Tengo varios libros pendientes y algunas pelis que ver. Esto lo digo ahora… pero luego… verás tú quién se mete a la red el mismo sábado por la mañana.

Hoy pasaré la tarde y la noche fuera de casa. Así que… subo la entrada ya. Sólo quiero compartir un par de cosas:

1. Navegando, navegando he dado con un proyecto que ha montado el BBVA para sacar del paro a 10000 personas. Pretenden poner en contacto a empresas y desempleados para beneficiar a unos y a otros. Por lo que he podido ver… básicamente es como un portal de empleo. Yo os dejo el enlace y le echáis un ojo si os apetece: Yo soy empleo.

2. He charlado con Francisco Izuzquiza, director del programa de radio online ‘Abre las orejas’. Un tipo muy majo que, como nosotros, continúa luchando por sus sueños. Os invito a que escuchéis su programa online. Si queréis escuchar la entrevista telefónica que me ha hecho está aquí (a partir del minuto 08:50, pero aconsejo escuchar el programa entero porque es muy interesante)

Y hasta aquí la entrada de despedida de semana. Me siento raro. Estoy positivo. Sin un curro y sin frentes claros pero… positivo. Dicen que el trabajo atrae al trabajo. Pues… aunque sea no remunerado… estoy trabajando a tope (trabajo, ¿vienes o qué?)

¡Muy buen fin de semana a todos!

PD. Por momentos, me vienen recuerdos de la infancia, de aquella época en la que no me preocupaba por el trabajo porque tenía claro que, cuando fuese mayor, me ganaría la vida como científico inventor. Por momentos, me viene a la cabeza esa melodía tan usual en mi barrio de cuando era niño e intento sentirme igual de bien que por entonces. Me viene a la cabeza…

Share Button
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *