Última entrada de la semana. Última entrada de noviembre. ¿Qué tal ha sido vuestro mes? ¿Os han pasado cosas importantes? Seguro que sí. Yo he tenido avances con la web. Y eso… es importante.

Hoy no puedo escribir mucho. En media hora iré al centro para asistir a un encuentro de realizadores de cortometrajes en la Filmoteca. No me gustaría perdérmelo. Después… es probable que quede con mis amigos ‘de toda la vida’ para tomar algo. Así que… cuando llegue a casa será algo tarde para subir la entrada. Que podría programarlas con Hootsuite pero… prefiero subirlas a tiempo real.

La noticia del día: la página de Facebook Redactores Publicitarios, con más de 46.000 seguidores ha subido un contenido sobre mi web. Y esto es un notición porque es un lugar de encuentro para miles de profesionales de la publicidad y la comunicación. Como ayer dije… estoy llegando a sitios que veía inaccesibles. Así que… ¡muchísimas gracias al equipo de Redactores Publicitarios!

Las visitas a la web se han multiplicado a lo largo de la tarde. Así como también lo han hecho los ‘me gusta’ al perfil de Facebook. Quedan 2 semanas para el final… ¡y sigo luchando!

Por este mes, esta semana y este día… me despido.

Espero que tengáis un inicio de diciembre genial. A ti que buscas trabajo… mucho ánimo… lo encontrarás. Y a ti que te toca trabajar este finde… mucho ánimo… ya descansarás y disfrutarás tu merecido descanso la semana que viene.

Por mi parte… mil abrazos para todos los que lleváis casi 100 días apoyándome, animándome y ayudándome a perseguir un sueño.

¡Hasta el lunes!

¡¡Buen fin de semana!!

Share Button
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *