Hoy seré breve. ¿Por qué? No es día para rallaros. Es viernes. No sé si alguien leerá la entrada de hoy. Puede que sí puede que no. Pero… no la dejaré sin escribir. Así que… ¡ahí va!

Me he encontrado con la Guardia Civil cuando iba de camino a clases de inglés. Han dejado pasar a un par de coches delante de mí. Yo me he anticipado y ya he sacado la cartera del bolsillo. Chico despeinado, con barba sin arreglar… este es sospechoso. Y… ¡tachán! “Pare a un lado, señor” En fin… que tengo clarísimo que es ‘por las pintas’ Porque siempre ha pasado lo mismo. Total… que casi llego tarde a inglés. Y hoy la clase me interesaba mucho porque era un simulacro de speaking. Finalmente… he llegado a tiempo por los pelos. Aunque casi me vuelven a parar por el acelerón que he metido cuando me han dejado marchar. Por cierto, oficialmente… mi profesora de inglés ha dicho que soy su Pet Student. Cosa que yo ya me imaginaba. Por algún motivo, aparento ser una persona sin vergüenza (que no sinvergüenza) ¡Error! Soy más tímido de lo que pueda parecer. O igual no. No sé…

Desde hace unos días, estoy postulando (creo que hoy es el primer día que utilizo esta palabra) a un buen puñado de ofertas de empleo para Colombia. Sí. Cuando digo que me iré allá donde me llamen… es que lo haré. Y cuál ha sido mi sorpresa… cuando descubro que, diariamente, aparecen multitud de ofertas de empleo en el sector de la Comunicación para grandes empresas del país. Quizás no quieran a gente de fuera. Pero… (Filosofía barata de JP, one more time) si no preguntas… el NO será tu respuesta. Pregunta… y, quizás, la respuesta sea otra. España, Colombia, Marte… ¿dónde estaré de aquí a un año?

Vale. Os quiero pasar un enlace. Se trata del blog que ha creado Cristina. Ella es otra de esas personitas (esto queda muy Ned Flanders) que he conocido gracias a la web en la que estás metido/a en este momento. Aunque he dado con ella a través de Beatriz, otra chica que me ha escrito por Facebook. Cristina es una aventurera. Después de cruzar medio mundo regresó a España y… oh…. ¿qué es esto?…. ¿qué le ha pasado a este país?… ¡sorpresa!… no encontraba trabajo. Solución: convertirse en emprendedora con presupuesto cero. Y ese es el nombre que le ha dado a su blog en donde explica (y explicará) su aventura. Os invito a que le echéis un ojo. Es otra de esas personas con ‘culo inquieto’ Y ese término me suena de algo. Cristina… ¡good luck! Podéis visitar su blog… aquí. Aunque su bebé (como ella lo llama) se llama Tripteria.com

Me despido. Esta noche he quedado con los de mi grupo de música para cenar. Como uno de los guitarras es mesonero y no termina de trabajar hasta la 1.30 de la madrugada… le vamos a esperar. Y cuando salga… nos iremos a ensayar. Nos hemos propuesto dar un concierto a finales de este año o comienzos del siguiente. Y ya sabéis que los retos… me gustan. Así que… tenemos mucho trabajo por delante.

Hoy estoy un poco así asá… y me viene un tema a la cabeza de uno de esos grupos españoles que sorprenden. El ritmo puede sonaros a canción de Iglesia pero no os dejéis engañar. 100% recomendable tanto el tema como el grupo.

Que la música alimente nuestras/vuestras ilusiones.
Feliz fin de semana. Estéis donde estéis. Estéis con quien estéis. Y hagáis lo que hagáis.

:)

Share Button
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Viernes musical.

  1. Cristina dijo:

    Hola Juan,

    Gracias por la mención, me ha encantado que me llames “personita”… jajajaja.

    A ver si entre todos los “culos inquietos” hacemos que consigas el reto. Esta semana voy bombardear a mis seguidores de Twitter con tu reto…;).

    Mucha suerte y ya sabes donde encontrarme.

    Cris
    @Cristinantolin

  2. Bea dijo:

    Solo decirte personita….QUE SI TE LEEMOS!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *