Woooo! Este viernes es fiesta! Y lo sé porque el día 12 de octubre viene en color rojo en mi calendario de Fotogramas. Porque… si los que estamos en paro no distinguimos un martes de un miércoles (a no ser que tengas alguna actividad como clases de inglés)… un viernes festivo se diferencia de un domingo, por ejemplo, en lo mismo que digo siempre: tus amigos no curran y puedes quedar con ellos. Luego retomo el tema…

Este viernes me entrevistan en el programa “Hoy por hoy” de Cadena Ser Cartagena. La cosa es que no sé exactamente en qué momento del programa apareceré. Sé que será entre las 12.20 y las 14.00 horas. Pero… hasta ahí puedo contar. Porque no tengo ni idea de la hora exacta.

Creo que esta semana no actualizaré más el blog ni mis perfiles en las redes sociales. ¿Por qué? Porque me quedaré sin red. ¿Por qué? Porque mis amigos (esos que trabajan, saben que el viernes es fiesta y me han pedido promesas que más bien son put…) se van de viaje y, aunque saben que estoy canino, me han obligado a dejar de mirar la pantalla de mi ordenador… para irme con ellos de viaje… ¡al sur! ¡Con lo que me gustan las tapas! Además, a una ciudad que tenía muchas ganas de conocer. Casi 4 días sin Internet en los que me centraré ¡en desconectar! Ahora… me conozco ya unos cuántos años… y sé que habrá algunas preocupaciones que no conseguiré quitarme de la cabeza: que si encontraré trabajo pronto, que si acabará de una vez ‘How I met your mother’, que si… Pues muchas cosas.

Cámara de fotos cargada, maleta fuera del armario y ganas mil de viajar. Como el viaje será low cost… tengo miedo del hostal que hemos reservado. Espero que las críticas que he encontrado en la red sean de la competencia. Porque, de lo contrario, vamos ‘apañaos’ Pero es que ¡no había habitaciones libres en ningún otro hostal! Si salgo vivo… este lunes subiré una nueva entrada.

Así que, por esta semana, no más blog.

Hagáis lo que hagáis estos días… ¡espero que lo paséis muy bien! Mi objetivo para estos 4 días es: reír lo máximo posible (y tomarme unas cuantas cervezas bien frías)

Ciaoooooo! Uno que se va…

Share Button
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *