Si te dijesen que dentro de una semana no podrás volver a hacer algo que sueles hacer… ¿qué harías? Tic tac tic tac. Por ejemplo, si te dijesen que en una semana dejarás (perdonad si suena brusco) de sentir las piernas… ¿pasarías una semana bailando, corriendo, saltando, paseando…? Desde hace una semana estoy intentando salir a correr cada noche. Y hoy, a la vuelta, me ha venido ese pensamiento a la cabeza. No que me decían que iba a dejar de sentir las piernas sino que jamás podría volver a hacer algo que me gusta o que, simplemente, estoy tan acostumbrado a hacer o tener que nunca me había planteado la importancia que tiene. Jamás. Un amigo inglés me dijo que le encanta esta palabra porque en su lengua no hay ninguna con un sentido tan radical.

Lunes. Maldito lunes. Hoy he puesto en Facebook que deseaba alguna sorpresa esta semana. Y bien… la he tenido. ¡Se me ha roto la batería del coche! ¡Bien! Gastazo, cambio de batería y… un comienzo de semana diferente. Cuidado con lo que deseas. Formula bien tu deseo que el Universo necesita que se lo digas todo bien clarito.

Esta mañana he visto un vídeo que quiero compartir. Dura 10 minutos pero es muy ameno. Soy de los que defienden los 3 minutos como máximo para un vídeo en la red. Pero… tiene una buena banda sonora y aparecen imágenes de películas que me gustan. Además, hay algunas cosas bastante interesantes en su contenido. Un paso por tres generaciones con modos distintos de ver ‘el trabajo’ ¿Lo queréis ver?

Si me dijesen que jamás podría volver a hacer algo que me encanta hacer o algo que nunca pensaría que fuese a hacer tan sólo unas cuantas veces más… seguramente… le dedicaría mucha más atención intentando disfrutar de cada segundo. Y lo que me planteo ahora es… ¿y por qué tengo que esperar a que me digan que no podré volver a hacer algo para disfrutar a tope de ello?

Buenas noches, compañeros de aventura.

Gracias, una vez más, por compartir estos lunes. En fin… si los lunes no existiesen, los martes serían los grandes incomprendidos.

PD. Tengo un papel en un cajón de mi mesilla expedido por el Sr. INEM. Dice que soy un parado. Y yo le digo que me muevo mucho, que eso de parado… como que no. Cada día tengo mil cosas que hacer y, por ello, me levanto a las…

Share Button
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¿Y si jamás pudieses volver a hacerlo?

  1. Merchudas dijo:

    WOW!!!! De dónde has sacado el video? es una pasada. Gracias por compartirlo!! lo pondria en mi facebook pero mis contactos están hartos de verme hablar siempre de lo mismo ;-)

    Gracias por el blog!!!! cuando estoy de bajón sólo tengo que leerlo y al menos sé que hay alguien que me entiende!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *