De verdad. Estoy de un cansino que no hay quien me aguante. Últimamente sólo hablo de lo mismo. Porque creo que tener claro lo que uno quiere es básico y fundamental para no malgastar energías. Y yo… pues siempre he pensado que he tenido muy claro lo que quería pero, desde hace unas semanas, comienzo a dudar. Tener dudas no es negativo. Tener dudas puede significar que estás abriendo la mente a otros caminos que siempre habías rechazado porque se te quedaban grandes. Pero… ¿y si no fuese tan inalcanzable? En fin… que sigo con dolores de cabeza.

Semana raruna para los que estamos desempleados, ¿verdad? Hay amigos que se van de viaje… y tú no puedes porque no tienes pasta. Hay amigos que están deseando que llegue el jueves o el viernes para no tener que trabajar… pero… es que tú no trabajas. Tu trabajo consiste en buscar empleo y eso… se puede hacer tanto en festivo como no. Algo que hace que los días festivos sean rarunos para nosotros. ¿Verdad?

¿Qué tal ha ido vuestro finde? (Erre que erre… empeñado en hacer preguntas para ver si alguien contesta…) Yo he estado de retiro rural. Desconectado de la pantalla del ordenador y dándole vueltas a algunas ideas que tengo en mente. En los últimos meses mucha gente me ha dicho que deje de buscar… para ponerme a ofrecer. Sabéis por dónde voy, ¿verdad? … … … a saber por dónde me salís… que se pueden hacer bastantes chistes fáciles.

Respuestas a preguntas como ‘¿qué te hace diferente?’ ‘¿por qué alguien te tiene que contratar a ti y no a otro?’ ‘¿por qué tú harías el trabajo de un modo distinto a los demás?’… no son fáciles de encontrar. Al menos si quieres ser totalmente sincero. Vaya comeduras de cabeza llevo últimamente. ¿Os estáis dando cuenta de que el blog está mutando? De un diario de un buscador de empleo… a un diario de un desempleado que se está replanteando su forma de vida. La vida es evolución, cambio y adaptación.

No viene a cuento (¿o sí?) pero… es curioso lo barato que es comerse unas sardinas rebozadas y de lo ricas que están. Si no tienes dinero para irte de mariscada… ¿por qué no hacerla en casa? ‘Mariscada’ podría ser cualquier otra cosa que quieras, eh. Se trata de disfrutar con aquello que te gusta. Quizás está más al alcance de tu mano de lo que crees. Reflexiones tontacas. Hoy he dormido poco y mal.

¡Buenas noches! Espero que los insomnes… puedan (podamos) dormir hoy.

PD. Quiero volar lejos… y me estoy fabricando mis propios…

Share Button
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a ¿Y tú qué quieres?

  1. Musetta dijo:

    Yo tampoco he dormido nada de nada. De normal estoy insomne pero es que ayer me vino a visitar un fantasma reciente de mi vida, y la verdad, me jode, para qué negarlo.
    Pero en general mi finde ha sido divertido y me he dejado querer, y además me ha salido un currillo: la maquetación de un libro…Algo es algo.
    No paramos de darle a la cabeza, sigo siendo una atristo total. Pero cuando se me vuelva abrir el estómago (cerrado desde ayer), volveré a verme como soy.
    Y sé que con la primavera me van a llegar cosas buenas. Yo simplemente quiero volar aunque sea cerca. Un besazo, insomnes y supervivientes, zombies tod@s.

  2. Laura dijo:

    Estos días no son solo días raros para los desempleados, son una putada. Algunos creen que los parados nos pasamos el día sin hacer nada, que no madrugamos; que adquirimos malas costumbres (yo personalmente he adquirido las malas costumbres de desarrollar nuevas habilidades y ampliar conocimientos, y la de no tener ni puta gana de tener otro jefe que no sea yo misma); que “bueno, por lo menos tienes tiempo para hacer cosas”. Pero el caso es que de estar parado no hay vacaciones…

    Ánimo. Vas por el buen camino (creo yo, que tampoco soy sabia ni nada). Ah, y somos humanos, las reflexiones tontacas no son solo normales, son bienvenidas y necesarias. Un soplo de realidad real de la buena. De la que ya no se encuentra en la mayoría de blogs fácilmente.

  3. Hola, también con fin de semana rarico…con poca cosa que hacer.

    Esta semana pasada estuve haciendo una tontería..un spot para una bebida virtual Anticrisis ‘Anticry’ me hice el video y hasta el cartel para darme un poco de bombo..pero parece que no ha calado, ni un ‘Me gusta ‘vamos.

    Os dejo el enlace a la página en Facebook:
    http://www.facebook.com/pages/Anticry/561379600560736

    Link del spot Anticry:
    http://www.youtube.com/watch?v=kMzOw7hqSIY

    Espero que vaya mejorando la semana.

    Saludos.

    • Hola, Jorge. Es muy buena la animación. Quizás donde has fallado ha sido en el modo de mover el anuncio en tus redes sociales.

      Mucha suerte!!

      PD. Al final tendríamos que juntarnos todos los desempleados del blog y montarnos nuestro propio plan de Semana Santa :D

  4. Musetta dijo:

    Ostras, pues eso no sería mal plan, y de paso hacemos un cortometraje…Yo me apunto. BESOS

  5. Magalí dijo:

    ¡Me encanta cómo escribes! Creo que ya te lo he dicho antes :) Yo también he pasado una semana super super insomne. Estamos en Camboya y gracias a algunas leyes de mi gobierno (argentino) no puedo sacar más plata del cajero. ¡Imagínate! Cómo que Camboya fuera un lugar en donde comprar con crédito… jajaja :) Pero todo está saliendo bien, siempre hay forma alternativas de hacer las cosas. ¡Un besote!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *