… escribiendo hasta tarde. Otro de esos días en los que se me hacen las tantas de la noche para escribir la entrada. Así que… seré breve breve breve.

El día… ha vuelto a ser completísimo. Lo más destacable en cuanto a los avances de la aventura… ha sido… sin duda… la reunión que he tenido. Sí. De la que os hablé ayer. Se suponía que iría hasta otra ciudad para hablar con ellos pero… cosas de la vida… casualmente se encontraban esta tarde en la ciudad en la que yo estaba. Así que… me he ahorrado el viaje. Como si de una cita a ciegas se tratase, hemos quedado en la puerta de un conocido teatro. Yo he dicho que llevaría una rosa roja en la chaqueta para que me reconociesen. Y… ha funcionado….. Noooooooooooooooooooo os lo habréis creído, ¿¿¿verdad??? No hemos quedado en la puerta de ningún teatro. Bueno… el caso es que nos hemos tomado un café y hemos charlado ¡durante 2 horas! Se me ha pasado en nada. Una conversación de lo más interesante. ¿En qué ha quedado? En posibilidades. Pero… os aseguro que todo lo que me han contado me ha resultado interesantísimo. Espero que sea un primer contacto de algo…

Aún me queda escribir un artículo sobre un concierto. Veremos a ver a qué hora pillo la cama. En fin… que muy buenas noches a todos. Por cierto, me ha propuesto dar una charla online una de las empresas que se puso en contacto conmigo a través del proyecto. Tengo que contestarles aún. Pero lo haré encantado. Si puedo ayudar a alguien… será un placer.

Espero que vuestro día haya estado genial. O… como poco… bien.

¡Ciao!

PD. Por muy nublado que esté el día… recuerda que siempre sale el…

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>