… (no, no voy a poner ‘lentamente sobre mí’ jejejeje). Llueve y ¡cómo llueve! Literal… y metafóricamente. Denle ustedes el sentido que quieran… pero… llueve.
Ayer me preguntaron que qué hacía nada más despertar. Mi respuesta: echo un vistazo rápido a las actualizaciones de mis redes sociales en el móvil. “¿Y después?”. Pues… me visto, entro al baño, me aseo… y voy a la cocina a desayunar. ¡Ah! Desayuno viendo los informativos. “¡Error!”, me dijeron. Los primeros momentos del día son clave. Si nos da mal rollito lo que vemos en los informativos y comenzamos la mañana con mala sensación en el estómago… vamos a estar reguleros a lo largo de todo el día. Por eso… 100% aconsejable despertar con esa lista de canciones que de tan buen humor nos ponen. Yo… lo voy a probar.
¡Jueves! A un paso de la desconexión y a unas horas de la entrega de premios. Pensaba que no me pondría nervioso pero… ¡lo estoy! ¡Vaya si lo estoy! Subo la entrada ya porque no sé a qué hora regresaré a casa. Intentaré actualizar la página de Facebook y el perfil de Twitter para contar qué ha ocurrido. Eso… si mi móvil me lo permite. La batería dura poco más de dos horas. Está claro: debo comprar otra. Gasto imprevisto.
Y……… ¡me voy a la entrega de premios! ¡Ay, ay, ay!
¡Que paséis buena tarde y muy buena noche!
PD. Como siga lloviendo así… terminaremos saliendo de aquí utilizando…