Hoy se me ha hecho tardísimo. Quiero escribir las entradas antes pero… no he estado en casa en casi todo el día. En fin… que seré más breve que nunca. Además, la aventura como parado no ha tenido grandes avances (ni retrocesos) en todo el día. Como no comience a hablar sobre otras cosas en el blog… me da que os vais a aburrir…
¿Cómo ha ido vuestro recomienzo de semana? El mío ha estado bien. Curso de edición de vídeo en Final Cut, clases de inglés y reunión para hablar sobre Rock n Glam, el blog en el que estoy colaborando con artículos sobre música. Un buen final para un día completo.
Relativiza los problemas. Aprende a dar la importancia necesaria a cada problema. A veces… se nos cae el mundo encima porque nos ocurre algo que creemos el Apocalipsis. Pero… os aseguro… que se puede aprender a no ver problemas donde los creías ver. El paro… es un problema. Hay cosas peores… por supuesto… pero es un problema. Así que no os voy a decir que no os preocupéis. Yo mismo… me preocupo. A diario… Unos días más… otros menos… pero me preocupo. Eso sí…. hay cosas que me preocupan más. Incluso en estos momentos, mientras escribo estas breves líneas… hay cosas que me preocupan más que no tener trabajo. Todo es aprender a relativizar. Quiero un trabajo… pero no me permitiré una depresión por no encontrarlo. Ni tú.
Cuando se te caiga el techo… llama a un amigo, a tu pareja si la tienes, y sal a dar un paseo. Si te puedes permitir una caña… tómatela. Una… ojito… o dos. Si tocas algún instrumento… expresa tus emociones a través de él. O escribe. O pinta. Y habla. Habla con gente que te transmita confianza. Pero no les agobies con tus problemas. Expresa tus emociones pero sin ser un pesado. Y lo dice alguien que es un pesado… de los grandes. Pero… todo es cuestión de controlarse.
Mañana entregaré mi curriculum a la empresa de aceitunas. Me he enterado de que siguen buscando repartidor. Sería un buen trabajo. Podría aportar muchísimo más en una empresa del mundo de la comunicación… pero… repartir aceitunas también podría permitirme comunicarme, ¿no? Y, sobre todo, ahorrar algo de dinero. Supervivencia, señores. Supervivencia sin dejar a un lado nuestros sueños.
Conoce gente. Conoce las experiencias de otras personas. Comparte las tuyas. Y sé consciente de la grandeza del mundo. Tenemos tanto por descubrir…
Me voy a la cama antes de seguir desvariando o iré perdiendo lectores de forma exponencial jajajajajaja
Buenas noches tengan ustedes.
Hoy… otros grandes para terminar el día…