De verdad que si supiese las claves… las compartiría. Pero aún así me siguen llegando algunos mensajes de gente pidiéndome ayuda. Y me siento muy agradecido por la confianza que tienen en mí. Pero, del mismo modo, me siento impotente por no poder ayudarles como me gustaría. Por algún motivo, aún hay gente que se encuentra con el blog y creen que se trata de una técnica para encontrar trabajo antes de 100 días. Os aseguro que si tuviese una técnica… habría escrito un libro, estaría en todas las librerías del país y… el paro descendería vertiginosamente.
Miércoles. Miércoles invisible en lo que a lo laboral se refiere. Hoy he querido provocar un cambio. ¿Cómo? Antes de terminar el post lo sabréis. Hoy sigo motivado gracias al curso al que asistí el lunes. Y tengo ganas mil de abordar a tope algunos proyectos que tengo entre manos.
¡Ah! Ayer, nada más despertar, descubrí en Twitter que esta web aparece en un artículo de Merca 2.0, una revista mexicana de Publicidad y Medios. El artículo muestra cuatro modos creativos de búsqueda de empleo… y este es uno de ellos. Sigo alucinando. Es más, me llegan bastantes mensajes de países como México o Venezuela. ¿Llegará algún día alguno proponiéndome que haga las maletas para trabajar allí?
Hoy tengo poco que contar. Y lo que pensaba compartir… lo voy a hacer de un modo diferente…
PD. Sé que cuando consiga mis objetivos, no podré ocultar la felicidad de…
¡¡Eres realmente cojonudo!!
Tener sentido del humor es fundamental. ¡¡Eres un crack!!
El día que encuentres curro será una alegría para todos los que te seguimos por aquí, te lo aseguro.
Un gran abrazo
jajajaja, exagerada.
Ese día… se está haciendo de rogar. Mucho, mucho, mucho :(
¡Gracias por seguir entrando al blog!
¡Abrazo!
jajajajjajajjajjajjajajjajjaja