… lo que no cambia eres tú. Tu esencia. Tu ‘yo’ original. La vida te puede dar patadas… o abrazos. Y te puedes sentir dolorido… o arropado. Y esto nos hace aprender. Puede sonar a frase de abuelete… y eso que soy un jovenzuelo… pero durante mis años de vida he aprendido que la gente no cambia. ¡Ojo! Hay cosas que sí que cambian. Por supuesto. Pero otras… se mantienen. Y pensemos sólo en los puntos positivos. ¿Todo esto a qué viene? A que puedes estar en paro, o sufrir una pérdida (que eso… es lo que es el paro… en el fondo), o pasar una etapa difícil… y sentirte hundido, desorientado… casi invisible… perdido… pero, en lo más profundo, sigues siendo tú. Y si eras una persona alegre… lo volverás a ser. Y si eras una persona positiva… lo volverás a ser. Y si un día saliste a la calle, miraste al cielo, sonreíste y pensaste “qué día más bueno me espera”… lo volverás a hacer. No. No me he metido una inyección de optimismo. Sólo vuelvo a recordar que todo es cíclico… que subes y bajas como las escaleras de Escher y que… por favor… no seamos catastrofistas. Y si lo somos… busquemos a alguien que nos saque de vez en cuando de ese bucle de oscuridad. Porque… una cerilla no está eternamente encendida… pero podemos encender otra. No dejes que tus ojos se acostumbren a la oscuridad. Sal de la cueva de Platón. Tienes mucho por ver… y… observar. ¡Uuuufffff! Vaya tostonaco vuelta y vuelta os acabo de soltar. Ahí… sin anestesia ni nada jajajajajajajajajajaja ¿Y aún tenéis ganas de leerme?
¿Bien vuestro martes? Yo llevo tooooodo el día fuera de casa. Perdonad que no haya casi actualizado los perfiles de las redes sociales pero… me he quedado sin batería en el móvil. Hoy… he tenido una entrevista de trabajo. Me ha gustado. Como le he dicho al entrevistador… “las entrevistas son toda una experiencia” Su respuesta… “Estoy totalmente de acuerdo. Pero tanto para el que entrevista como para el entrevistado” El puesto es muy llamativo: responsable de comunicación. ¡Ahí es nada! Comunicación en todos los sentidos. Un reto. Otro más. En unos días tendré novedades. No obstante, haber conseguido una entrevista ya es una gran noticia, ¿no? Y más para un puesto como este. ¡1 hora de entrevista! Nos hemos liado a hablar y a hablar y a hablar… y cuando nos hemos dado cuenta eran más de las 14.00. Algo curioso es que me han dicho que parezco muy tímido. Y quieren a alguien más ‘animado’ Y lo entiendo… Pero… la gente que me conoce de verdad dice que de eso tengo cero. ¡Ojo! (one more time)… me considero un poquillo timidillo… Sociable… pero tímido. No sé… ¿de verdad he parecido tan.. así… en la entrevista? Pero si hasta hemos hablado de los dinosaurios y los mayas… En fin… una experiencia más que quería compartir con vosotros.
Y… tras la comida… por cierto… muy rica… y con buena compañía… he tenido reunión con las responsables de la revista Müsh Magazine. Y es que… Irene de RockNGlam y un servidor… nos vamos a encargar (si todo va como tiene que ir) de la sección de música. Sabéis que la música es muy importante en mi vida. Así que… esto será un modo de ampliar CV e ir a más conciertos aún. Y, por supuesto, de seguir conociendo a gente interesantísima. Qué pequeño es el mundo. Hablando… hablando… en la reunión… nos hemos dado cuenta de las conexiones que hay entre todos. Y es que… cada día… creo más en la teoría de los seis grados de separación… Aunque en ciudades como la mía se limite a dos grados. Por cierto… me han vuelto a insistir en la idea de que escriba un libro. Mmmmm… no… si al final… me vais a convencer entre todos…
En resumen… un día interesante. Un día de esos en los que la llama de la cerilla se mantiene erguida… y… aunque sabe que se apagará en algún momento… disfruta de la sensación de estar encendida durante varias horas seguidas.
Pero aunque la entrada de hoy parezca ser bastante más optimista que la de ayer… también he pasado momentos ‘reguleros’ Y es que… he sido consciente de lo efímero de algunas cosas. Algunas cosas que no van a volver. Algunas cosas que, cuando tenías, no pensabas que fueran a quedar en el pasado. Vale que igual me estoy poniendo demasiado a lo ‘filósofo de mercadillo’ pero… que algunas cosas sean efímeras… me pone triste. Que algunas cosas no vayan a volver… me da pena… que… no sé… que… debemos disfrutar más los buenos momentos… saborearlos… no pensar en si serán efímeros o no… pero sí en que somos afortunados por vivirlos. Espera… ¿dos tostones en la misma entrada? No, no, no. ¡STOP!
Buenas noches… buenas vibraciones… y… buenos sueños.
“Después de todo… al final… sólo quiero reír… sólo quiero… olvidar”
Buenas, no soy muy dada en dejar comentarios,pero ésta vez me he lanzado porque considero que te lo mereces, valoro mucho esa valentía que tienes para expresar lo que sientes en ésta situación llamésmola “fea”. Hace un tiempo que descubrí tu blog,sinceramente no recuerdo cómo,pero lo leo a diario y me gusta mucho lo que dices,se me hace cercano, me siento muy reflejada y me da mucho ánimo.
Asi que deseo que tus sueños se cumplan y aunque no encontremos trabajo que no se nos pierda el ánimo.
Saludos.
bufff…., estoy con ana. eres valiente por expresar así tus sentimientos. y comparto todo lo q dices.
espero q te llaman pronto de esa empresa para darte buenas noticias!!!crucemos los dedos!! SUERTE!!
Como me gusta lo que dices y que hayas tenio una entrevistaaaaa que esperanzas da!!! Timido tu??? No lo creo!!!!! Muxo animo!!!!!!
Sé positivamente que vas a conseguir algo. Frente a personas que conozco que dice “no hay nada” “no voy a encontrar nada”, Tú lo intentas. te mueves, te relacionas, conoces gente…. Mucho animo , quitaté la timidez y echalé morro.