M, de ‘más de lo mismo’. No hay avances. He enviado mi CV a una empresa más. La empresa a la que envié mi CV la semana pasada porque buscaba a alguien con mi perfil… dice en sus perfiles de RRSS que han recibido más de 700 curriculums. Entre toda esa montaña… está el mío. Vaya una locura… Y uno de los guitarristas de mi grupo… se ha quedado en paro. Me lo ha dicho esta noche. Otro más a la lista. De verdad… que vaya lunes de M.
¿Qué tal vuestro fin de semana? ¿Habéis desconectado? Esta semana tengo mil cosas que hacer y entregar. No es trabajo remunerado pero sí esas semillas de las que os hablé. Tantas… hasta el punto en el que me empiezo a agobiar. Voy a tener que quedarme escribiendo por las noches. Las prácticas me quitan muchas horas y por las tardes… entre la academia de Inglés, el grupo de música… me falta tiempo. Alucinante. Un desempleado al que le falta tiempo para hacer todo lo que tiene/quiere hacer. ¿Esto cómo se come?
¿Sabéis? Necesito cambiar de aires. Por lo menos… salir de esta casa. Regresar a casa de tus padres con esta edad… pues no mola. No. Si, al menos, pudiese alquilarme un pequeño estudio… No necesito ni habitación. Sólo una ventana despejada para que entre mucha luz al pequeño espacio. Una habitación con salón/cocina. Eso me ayudaría un montón. En casa de mis padres estoy bien. Pero… me siento estancado aquí. Hace un tiempo tuve alas. Y regresar al nido no es bueno. Al menos… tengo la suerte de poder regresar. Sí. Sé que muchos decís que trabaje en lo que sea para poder volver a tener independencia. Os aseguro… que estoy buscando trabajo de TODO (emmm… o casi todo…) Eso sí… doy prioridad a aquellos trabajos donde estoy completamente seguro de que podría aportar mucho más que en otros.
Pues eso. Que hoy ha sido un lunes de M. De más de lo mismo.
Buenas noches. Sigamos buscando. Ánimo.
Buenas noches compañero. Si, ha sido un lunes marmotero para mí. Liada con mis manualidades y mis diseños, que algo de pelas dan, pero poca. Tú envías ánimos y yo te los envío a ti. Un abrazo enorme. Descansa y mañana a por todas otra vez, con fuerza. Saldremos de esta. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Entiendo tan bien tus palabras…espero que no dejes de escribir. Leerte sirve de apoyo, consuelo y da ánimos. Pronto volverás a volar. Buenas noches.
De momento… creo que mantendré abierto el blog. Y lo de dejar de escribir… ¡nunca!
Gracias por los ánimos!